Jr. Boccioni 386 - San Borja
+51 2247772 | 959977418
jherrera@abs.com.pe

Soluciones Elearning

Más de 25 años llevando tecnología a los negocios

¿E-LEARNING?

Esta modalidad de formación se posiciona como la forma de capacitación predominante en el futuro. Hoy en día está ocupando un lugar cada vez más destacado y reconocido dentro de las organizaciones empresariales y educativas.

BENEFICIOS DE LA MODALIDAD

  • Mayor flexibilidad, cada participante define su propio ritmo de aprendizaje, de acuerdo a su disponibilidad de tiempo y objetivos propuestos.
  • Facilidad de acceso, el participante accede a estudiar en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin restricciones de tiempo y espacio (24×7).
  • Reducción de costos, se disminuye o elimina la inversión en alojamiento y transporte (al lugar de formación presencial), además de alimentación, materiales complementarios, etc.
  • Seguimiento del proceso de formación, se realiza seguimiento general de todos y de cada uno de los estudiantes, por ejemplo: relación de aprobados, ejercicios realizados, páginas vistas, grado de satisfacción, etc.

Además de los beneficios en cuanto a comodidad e inversión, además del seguimiento detallado del avance de los estudiantes, los mismos procesos de aprendizaje a través del e-learning se vuelven un valor agregado sustancial; los estudiantes asumen un papel activo en la construcción de sus conocimientos, debiendo desarrollar nuevas competencias, como ser autodidactas, especializarse en el manejo de medios digitales y tecnológicos, autoevaluarse constantemente, ser autónomos, organizar sus tiempos y deberes, entre otros retos.

REPRESENTACIONES